¡ El Negocio Que Cambiará Tu Vida !

Productos Tiens

TIENS ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad en forma independiente, rentable y flexible, con la posibilidad de obtener los mejores resultados y beneficios personales. La variedad de productos que ofrece la compañía para el cuidado de la salud es de una calidad insuperable.

PROPUESTA COMERCIAL

Cómo comenzar?
Iniciar su propio negocio con TIENS es muy fácil. No necesita tener capital ni experiencia previa. Sólo tiene que adquirir con una mínima inversión un Kit de ingreso , que contiene toda la literatura necesaria para que pueda empezar a trabajar y ganar dinero. TIENS le ofrece el entrenamiento necesario para empezar su actividad y crecer. Además, el acompañamiento del Distribuidor con experiencia que le presentó esta Oportunidad le dará toda la ayuda que necesite para lograr sus objetivos.
La empresa: TIENS ofrece la oportunidad de progresar, de concretar los sueños, de vivir la vida en forma plena y llena de gratificaciones. Todo esto es posible a través de dos llaves: la de la buena salud y la de la prosperidad. El Grupo TIENS le ofrece una oportunidad Insuperable. Para ingresar al negocio no necesita tener experiencia laboral o académica previa. Además, TIENS le ofrece la posibilidad de elegir su lugar de trabajo: desde su casa o desde su oficina, y si quiere trabajar part-time o fulltime.

En TIENS encontrará el respaldo y los beneficios que no encontrará en otra parte. La empresa le brinda la oportunidad de capacitación permanente, necesaria para que alcance sus metas.
TIENS le da la oportunidad de formar su propio equipo de trabajo; de usted depende compartir los productos TIENS y la oportunidad global que le ofrece la empresa. Y además, TIENS le explica cómo obtener directa e indirectamente la ganancia.

********

Los productos:


Los productos TIENS combinan la más alta tecnología y los conocimientos ancestrales de la milenaria cultura china para garantizar una excelente calidad de los productos. Por ello, su eficiencia y eficacia son cien por ciento asegurados.

Los productos TIENS poseen seis características principales: la esencia de los 5000 años de Cultura Milenaria China del mantenimiento de la salud; la esencia de la Medicina Tradicional China; la combinación de la biotecnología moderna; elementos nutricionales; productos para el cuidado de la salud; productos para el cuidado de la belleza.

El Grupo TIENS ha adquirido por la calidad de sus productos, reconocimientos, premios y certificados únicos a nivel mundial:

· Todos los Productos son aprobados por ANMAT y Ministerios de Salud de cada país.

· El Ministerio de Salud de Rumania otorgó al Grupo Tianshi el Premio Especial por los Suplementos para el Cuidado de la Salud.

· Once clases de productos en la sucursal de Australia recibieron el certificado TGA.

· Los productos Tiens recibieron la certificación Americana de la FDA.

· Las cápsulas de de Espirulina fueron recomendadas al mercado europeo por el Concejo de Promoción de Comercio Internacional de China y el Comité de Certificación de la Calidad y Evaluación de Productos de Ciencia y Tecnología de Francia.

· El Comité de Certificación de Calidad Internacional recomendó a las Cápsulas de Chitosa como productos de alta calidad.

· El Seminario Ruso de la Ciencia del Cuidado de la Salud emitió al Grupo Tiens el “Premio al Producto del Cuidado de la Salud Multieficaz”.

· La Academia Internacional de Investigación Humana en Aeronáutica y Astronomía denominó a los productos para la salud de Tiens como El Mejor Producto para la Salud para Uso en la Aeronáutica y Astronomía.

· El Polvo de Calcio de Alta Absorción recibió el Premio por Logro Sobresaliente en Geriatría por parte de la Universidad Internacional Americana de Medicina Tradicional China.

· Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

· Mejor Empresa de Seguridad Ecológica Internacional otorgado por la ONU.

· Certificado HALAL otorgado por la Asociación Islámica.

· Certificado KOSHER otorgado por la Iglesia Judaista.

· Declaran a los productos TIENS, los productos oficiales de las Naciones Unidas.

· TIENS gana el Premio de Oro de Medicina Oncológica en la Exposición Internacional de Nueva Tecnología Industrial Alma id en el 2002.

SU ACTIVIDAD COMO DISTRIBUIDOR

Al iniciar su negocio Tiens, usted es su propio jefe: establece el horario de trabajo, pone las reglas en sus actividades y decide hasta dónde quiere crecer. En Tiens hay dos actividades simples: vender y patrocinar. Lo ideal es desarrollar ambas simultáneamente para ganar dinero en forma inmediata y consolidar al mismo tiempo un fructífero negocio a largo plazo. Sin embargo la segunda opción es optativa.


BENEFICIOS DE SER DISTRIBUIDOR:

El Grupo TIENS te ofrece una oportunidad Global con fantásticas ventajas:

– A medida que vas distribuyendo vendiendo, las ganancias se incrementan más y más.
– No se requiere experiencia de trabajo.
– Puedes escoger el sitio de labor de acuerdo a tu comodidad y conveniencia.
– Sin Horarios fijos y sin jefes.
– Capacitación permanente necesaria y gratuita para alcanzar las metas.
– Es dueño de su propio negocio.
– Desarrolla una carrera comercial, sin límites de ganancias.
– Disfruta de reconocimientos, premios y promociones especiales.
– Dispone de su tiempo libremente y determina sus propias metas y ritmo de trabajo.
– Recibe bonos en efectivo por sus ventas personales y las de su grupo.
– Tiene una comunicación directa con la empresa.

N U E S T R O S P R O D U C T O S

Los productos Tiens combinan la más alta tecnología y los conocimientos ancestrales de la milenaria cultura china para garantizar la excelencia en la calidad. Por ello, su eficiencia y eficacia son cien por ciento asegurados.
Los productos Tiens poseen seis características principales: la esencia de los 5000 años de Cultura Milenaria China del mantenimiento de la salud; la esencia de la Medicina Tradicional China; la combinación de la biotecnología moderna; elementos nutricionales; productos para el cuidado de la salud y productos para el cuidado de la belleza.

A P A R A T O L O G Í A

Masajeador Capilar y Corporal


Acupuntura verde. Elimina Dolores en 5 minutos, equilibra el nivel de energía del cuerpo, regula la presión arterial y limpia las energías tan dañinas para la salud que emiten: celulares, computadoras, microondas, televisores.

Máscara Rejuveface20

Acupuntura, reflexologia Facial, Rejuvenece, Tonifica y reafirma el Rostro, reafina los poros, elimina arrugas y manchas, bolsas y ojeras. Con un uso de 1 año rejuvenece 10. Posee 32 terminales bañadas en oro.

Cinturón Básico

Equipo masajeador, modelador, tonificador muscular, elimina dolores. Trabaja con imanoterapia, magnetoterapia y energía térmica. Posee 5 poderosos magnetos y 4 imanes para estimular las capas mas profundas de la piel.

S U P L E M E N T O S D I E T A R I O S

L I M P I A R

Cápsulas de Chitosa
El Chitosan atrapa las grasas ingeridas y acumuladas en el cuerpo y las elimina del organismo, mejora el funcionamiento del sistema digestivo. Nivela el colesterol y triglicéridos. Controla el peso corporal.

R E G U L A R

Cápsulas de Espirulina
Es un Alimento con todos los nutrientes que el organismo necesita, vitaminas, minerales y oligoelementos. Combate la fatiga, incrementa y refuerza el sistema inmunológico. Ayuda a controlar el peso corporal. Incrementa y tonifica la masa muscular por su contenido de proteínas de máxima calidad.

S U P L E M E N T A R

Polvo Nutritivo de Calcio
Mantener el nivel adecuado de calcio en el cuerpo ayuda a prevenir la osteoporosis. Único calcio con Bio-disponibilidad de absorción del 95%. Ayuda más de 150 enfermedades.

Polvo Nutritivo Infantil de Calcio
Aporta el calcio que no aportan los alimentos deficientes en nutrientes, ayuda en el desarrollo del sistema nervioso y de la función visual. Desarrollado especialmente para niños. Mejora el rendimiento físico y psíquico de los más pequeños.

Polvo Nutritivo Dietético de Calcio
Mantener el nivel adecuado de calcio en el cuerpo ayuda a prevenir deficiencias óseas.

Cápsulas de Lecitina de Calcio
La Lecitina de Calcio es un complemento nutricional excelente para las personas que necesitan potenciar su rendimiento intelectual y físico. Previene enfermedades cerebrales. Protege el hígado.

Cápsulas de Zinc
El zinc participa en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar las del metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. Excelente para el mejor funcionamiento del cerebro. Aumenta la resistencia muscular y rendimiento sexual.

 

Suplementos

  •  

    Aceite de Shaji

     

  • Calcio Dietetico

     

  • Calcio Nutritivo

     

  • Calcio para Niños

     

     

  • Chitosa

     

    Cordycafé

     

  • Cordyceps

     
  • Espirulina

     

    FOS Syrup

     

    Proteína de Soya

     

    Selenio Plus

     

    Super Calcio con Lecitina

     

    Suplemento de Zinc

     

    Te Milenario – Slimming TEA

     

    Te Tianshi

     

    Tocolecic

     

 

Capacitación ON LINE todos los días por el FACEBOOK con el Sr. LUIS FERNANDO HILASACA M.

Te invito a participar de este negocio en TIENS PERU, no tienes que dejar de hacer lo que haces hoy, ya que para iniciar lo puedes hacer en tu tiempo libre.

Presentación del Negocio Tiens

Si estas interesado o conoces alguien que necesite de un negocio independiente, entonces te invito a que sigas los pasos siguientes o llenes el formulario para brindarte mayor información.

            

  deseoganar

Informes: Luis Fernando Hilasaca M.

Telf. Cel.  991313840  -  989058533

WhatsApp:  +51 989058533

¿Quieres Ser Empresario o Vendedor?

Realiza tus preguntas Ahora Mismo!

 

Nombre:

Email:

Celular:


Escribe aquí tu mensaje:


 

" Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado,

Necesitas hacer lo que nunca has intentado".

 

Copyright © 2010 - 2017 Derechos Reservados